
Elementos de la Fiscalía del Estado atendieron el reporte de un adolescente que se encontraba en la Nueva Central Camionera, mismo que contaba con denuncia por desaparición desde el 24 de agosto en el estado de Morelos.
El joven fue rescatado en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, quienes en ese momento fueron alertados de que el joven se encontraba pidiendo dinero para regresar a su lugar de origen.
Al momento de su localización ayer, 26 de agosto, refirió que viajó desde el domingo hacia Jalisco con la intención de encontrarse con una adolescente a quien conoció en un videojuego, sin embargo, habría sido víctima de robo en la misma terminal de autobuses antes de reunirse con ella.
Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del caso y procedieron al resguardo del adolescente, por lo que ya se trabaja en coordinación con autoridades del estado de Morelos para reintegrarlo al seno familiar.
La Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la búsqueda de personas desaparecidas y su colaboración con otras entidades para lograr este objetivo, en uno de los temas prioritarios de la agenda de seguridad de Jalisco.