QUE YA CALLEN AL PRESIDENTE, QUE SE PONGA A GOBERNAR, Y ME DEJE CAMINAR POR EL PAÍS: XÓCHITL GÁLVEZ

Durante su visita a Morelos, la aspirante a la Presidencia de la República por el Frente Amplio de México, Xóchitl Gálvez le reiteró al Presidente de la República que no se bajará de la contienda, que no tiene miedo, por eso pidió que ya lo callen, y que haga el trabajo que le corresponde como Ejecutivo Nacional.

En conferencia de prensa con diversos medios de comunicación, comentó que el Presidente le apuesta a que la va a fulminar, es decir, que la va a lograr vender por un lado de forma emocional, situación que está totalmente alejado de la realidad, pues no tiene miedo y mucho menos va huir del país.

“Entonces primero que tenga la certeza que estaré hasta el final de este proceso acompañando a quien resulte ganador, pero como ya lo dije, en caso de resultar ganadora, necesitamos a todos; la experiencia de Santiago Creel, un nombre que construyó y ha construido instituciones necesitamos del expertis  de Enrique de la Madrid, del conocimiento de Beatriz Paredes y de la habilidad jurídica de Miguel Ángel Mancera, o sea realmente yo sí soy de la idea que aquí no es un trabajo de una mujer o de un hombre es un trabajo de todo un equipo” indicó.

Recalcó que seguramente volverá a interponer una serie de denuncias ante el INE pues en la mañanera se hicieron una serie de alusiones a una “señora X” que claramente se trata de su persona. “Entonces siempre están tratando de darle la vuelta porque el presidente todo trampea, no cumple con la ley, entonces yo voy a insistir en el INE que nos deje en paz que se ponga a trabajar. Yo sigo insistiendo al presidente póngase a trabajar” resaltó.

 Para finalizar, comentó que ya no quiere seguir confrontándose ni hablando del Presidente, por ello ha pedido que lo callen y que se ponga a gobernar, ya que su principal objetivo es el trabajo en la calle con la gente, caminar por todo el país, reunirse con las personas, pero sobre todo, escucharlas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *