La candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, dio a conocer la planificación de la construcción de un hospital en el municipio de Axochiapan, que estará equipado para atender todos los servicios de la región sureste del estado.
Asimismo, dijo que, la construcción del mercado municipal será una realidad, una vez que llegue a la gubernatura, al ganar el próximo proceso electoral del 2 de junio.
Lo anterior, durante su gira de campaña en el este municipio en donde estuvo acompañaba de la candidata a la presidencia municipal, Romelia Zavala, la candidata al senado, Juanita Guerra, así como las candidatas a la diputación local y federal.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que los grandes proyectos de obra y programas sociales se pueden concretar, siendo un gobierno cercano y austero.
“Basta de robarle al pueblo, basta de aquellos gobiernos que no se comprometieron con el pueblo, que llevaron a la pobreza y a la
violencia a nuestro país. Basta de aquellos funcionarios que tuvieron cargos y no hicieron nada por el pueblo”, sentenció.
Finalmente, acompañada de Guillermina Maya, candidata a diputada local y Cindy Winkler, candidata a diputada federal, precisó que el municipio de Axochiapan no será más el municipio más alejado de la entidad, pues se construirá una oficina del gobierno estatal en este municipio para estar más cerca y atender las demandas de los habitantes.